EnglishSpanish

Todas las tarjetas

55 5149 7376

Cart

EnglishSpanish

Quienes Somos

Logo Circulo Mela

Somos una empresa 100% MEXICANA comercializadora de productos Artesanales en Plata 925, ofreciendo una alta calidad e innovación en nuestros diseños.

“Momentos inolvidables con diseños de estilo y elegancia”

Nuestros diseños son únicos en el mercado, contamos con nuestra fábrica en Taxco ciudad famosa por la producción de joyas de Plata.

¿Quién es Mela Dimar?

Auténtica por naturaleza, se caracteriza por la pasión de contagiar sonrisas a los demás encuentra la manera de satisfacer a sus clientes conociendo que una “joya” es para otra “joya”. Colombiana enamorada de la artesanía mexicana.

 

Este proyecto nace para fomentar dicha cultura dando gusto a cada clientes volviendo momentos inolvidables con diseños de estilo y elegancia, su lema es si mi cliente no se va con una sonrisa no hice bien mi trabajo…

Firma Mela Dimar Corazon

HEAD OF JOYERIA MELA DIMAR

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos con la más alta calidad e innovación en diseños, logrando satisfacer y consentir los gustos de cada persona.

Visión

Ser una empresa líder en productos de Joyería, con un equipo humano altamente calificado logrando así el reconocimiento a nivel nacional e internacional de nuestros clientes.

Valores

Los valores que definen al equipo de Joyeria Mela Dimar son: Responsabilidad, Claridad y Lealtad como principales ofreciéndolos de igual manera a nuestros clientes.

Nuestro Producto

Descripción detalla

• Fabricados con Plata de 925.
• Variedad de Joyas, Precios y Diseños.
• Tenemos diseños para todas las Edades
• Categorías: Collares, Aretes, Pulseras, Colgantes,  Tobilleras y Anillos.
• Calidad 100% garantizada.
• 100% MEXICANOS, hechos en Taxco.

Material Plata 925

La Plata 925 es una aleación que contiene 92.5% de plata y un 7.5% de otro metal, normalmente cobrizos.

La Plata fina por ejemplo 99% plata pura, es relativamente blanda, así que la plata es normalmente aleada con cobre para aumentar su Dureza y Fuerza.

La Plata después de cierto tiempo tiende a cambiar su tonalidad en el color puede tornarse negra o amarillenta, pero esto le pasa a la plata inclusive mas pura del mercado, pero solo con limpiarla debe volver a su color inicial.

 

Contactanos

Joyería y Relojes en Acero Inoxidable

Siguiendo tendencias en Mela Dimar te ofrecemos joyería de gran calidad en acero inoxidable que representa garantía y durabilidad con fácil mantenimiento.

Se obtiene con la mezcla con níquel, hierro, carbono y cromo, y es muy similar a la plata o platino.

Debido a esta mezcla se obtiene un excelente brillo, alta resistencia a la corrosión, a oxidarse e incluso a ensuciarse.

De manera similar, luce parecido a algunos de los metales preciosos como son el platino, oro blanco y plata.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Cualquier pregunta estamos para servirte pregúntanos por este medio sin compromiso.