EnglishSpanish

Todas las tarjetas

55 5149 7376

Cart

EnglishSpanish

Políticas de envío y Devolución

POLITICAS DE ENVÏO

Todos nuestros productos se entregan dentro de 4 días hábiles. Una vez comprado nuestro producto le haremos llegar su numero de guía para que pueda realizar la trazabilidad del mismo.

Todos nuestros envíos se hacen a través de UPS express.

POLITICAS DE DEVOLUCION

JOYERIA MELA DIMAR se compromete a garantizar devoluciones y reembolsos de manera rápida en el improbable caso de que se encuentren productos defectuosos o equivocados en un envío, así como a minimizar los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Sería un caso extremadamente raro. Confinamos en la calidad de los productos que entregamos.

1.    ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO (ANTES DE LA ENTREGA)?

El procedimiento de su pedido empieza después de que usted haga clic en el botón finalizar compra, lo que esto significa que normalmente no es posible cancelar su pedido. Sin embargo, si se da cuenta de que hay algún error en su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente lo antes posible.

Correo: hola@joyeriameladimar.com

Cel: 555 1497376

2.    ¿COMO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS EN CASO DE QUE HAYA ALGUN DEFECTO?

Reclamaciones por daños que se hayan producido durante el transporte: el procedimiento de Joyería Mela Dimar requiere que usted inspeccione su entrega de manera rápida y minuciosamente. Si se ha producido algún daño durante el transporte, escriba los detalles antes de firmarlo, tome una foto de este y del producto y, a continuación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible, usando el formulario de contacto.

Reclamaciones por otro dipo de daño: si se han producido daños de otro tipo, haga una reclamación de garantía proporcionando una descripción detallada del defecto por escrito y, a continuación, envíela por correo certificado en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la mercancía defectuosa. De lo contrario, se considerará que los vienes han sido aprobados.

3.    ¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

   Puede devolver productos si son defectuosos o si se le ha entregado un producto equivocado: solo debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para que evalué su solicitud. Sin embargo, Joyería Mela Dimar no se hace responsable de los productos sometidos a desgaste por uso personal, negligencia, accidentes, intentos de alteración o que simplemente son rechazados por que al cliente no le gusto su apariencia (como el color o la forma). Asegúrese de leer la información sobre el producto y de seguir las instrucciones cuidadosamente, ya que los daños consecuentes están incluidos de los términos de la garantía de Joyería Mela Dimar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Cualquier pregunta estamos para servirte pregúntanos por este medio sin compromiso.